Friday, September 15, 2006

Work in progress

19 Comments:

Blogger eZeQuIeL Eduardo RuiZ said...

La gallina esta muy buena,tenes una buena mano para el dibujo,te felicito ! Ya no veo la hora de verla terminada !

7:55 PM  
Blogger «pablo» said...

Impresionantes tus trabajos. Nunca me voy a olvidar la vez que me mostraste tu carpeta de ilus, quedé impresionado, por la calidad, la belleza, la técnica, el dibujo,etc...
saludos!!

1:50 PM  
Blogger EPM said...

Recién entro y la verdad que EXCELENTES tus trabajos (agregado este blog a favoritos ya mismo)

8:51 PM  
Blogger omar said...

Realemente te felicito, muy buen nivel de ilustración ¿Dónde aprendiste a ilustrar? ¿Y qué técnica usas?

5:07 PM  
Blogger eugenia nobati said...

muchas gracias a todos! ando un poco atarantada de trabajo y estoy ocupandome poco del blog, pero prometo ponerme al dia y seguir recorriendo blogs vecinos, es un gusto.
omar: soy autodidacta (no de canchera sino de tonta), fui diseñadora grafica muchos años, eso estudie en realidad.
tendria que aclarar tecnica en cada post; algunos son pintura digital, otros barras acuarelables, acrilicos o pastel tiza.
muy bueno tu blog!

9:57 AM  
Blogger Viviana Bilotti said...

Vamos Nobati!pone mas gallinas que tenes un monton ahi!
(no seas canuta)
:)

8:49 AM  
Blogger Viviana Bilotti said...

le voy a hacer un piquete blogero!!
:(

1:44 PM  
Blogger capitulo 33 said...

Muy buenos trabajos!...no conocía lo que hacías...felicitaciones...muchas!
Olea

8:31 AM  
Blogger turcios curriculum said...

muuuuyyy bonito todo. volveré.
salúos!

4:02 AM  
Blogger turcios curriculum said...

mis dibujos no son para ningún proyecto en especial. más adelante los presentaré a editores a ver si se animan y los publican.
sigue siempre así, como en la foto.
salúos

2:07 PM  
Blogger Zuri said...

Vou escrever em "portunhol" para poder me comunicar melhor contigo.
Gracias por su visita e elogio em meu blog.
Sou seu fã e gostaria de estar sempre visitando sus trabajos.
Parabéns

5:22 AM  
Blogger Unknown said...

your blog is a beauty. very impressive work!

11:37 PM  
Blogger Alexiev said...

Que lindo... che este es un boceto del libro que llevaste el otro día??? estaba increible...

3:45 PM  
Blogger Me! said...

Me encanto tu blog!!
te felicito,
un beso grande!

9:20 AM  
Blogger Quico said...

Tienes dos blogs impresionantes!
Gracias por alegranos el día con tus ilustraciones, esta está camino entre "ser y no ser..." y "que fué antes, el huevo o yo?"
Qu bonitos!

4:14 AM  
Blogger Colo said...

Desde el dia que vi tus ilustraciones en un libro me enamore de tu estilo! la verdad ME ENCANTA! Las texturas, los personajes, todo! te felicito!
Un saludos y suerte

12:23 PM  
Blogger Cande* said...

waw me encanta tu estilo! increibles trabajos!! te felicito!
saludos!

7:19 PM  
Blogger Cande* said...

tambien te agrego a mis links si no te molesta.. ^^

7:19 PM  
Blogger Cesar said...

Hace muchos años conoci una hermosa niña en Lanus que tenia la misma hermosa mirada que la niña de la foto. Me gustaria saber si mi memoria esta intacta. Felicitaciones por los dibujos, son realmente hermosos!!!!

2:07 PM  

Post a Comment

<< Home